5 de mayo de 2017

Me gustaría tener un encuentro personal contigo

Existen pocas excusas para “No ser Feliz”

Nos pasamos la vida poniendo excusas a todo. Siempre buscamos un culpable a nuestra situación o problema, sea dentro o fuera de nosotros, sea una persona o un hecho. Creemos que el mundo entero conspira en contra de nosotros para que nunca seamos felices. Y si lo somos, la felicidad sólo dura un instante y no tardamos en volver al punto anterior.

Cartel de la comedia "Felicidad a Domicilio"
Como sabrás desde el pasado mes de Marzo, estoy representando cada viernes en Madrid Felicidad a Domicilio” una comedia en la que interpreto a un androide de última generación. Una obra que trata de un futuro que ya es presente, donde los robots ya forman parte de la vida cotidiana de los humanos y donde la sociedad se ha convertido en un conjunto de seres solitarios y desdichados. Pero la cosa no queda ahí; se trata los complejos sexuales, la depresión, los amores alquilados... y otros temas muy serios en clave áspera de humor. La ironía se derrama en la hora y pico que dura la obra.


Durante este tiempo he tenido una conexión mágica con el público asistente, encontrándonos de forma cercana en
una suit de lujo en el Espacio Las Noches de la Suite del hotel Nh Collection Eurobulding de Madrid, conversando tras cada función y disfrutado de una barra libre de buenos vinos, espumosos, cócteles de autor y canapés del chef Luis Bartolomé, chef ejecutivo del Nh Collectión.. 
y lo más importante: hemos reído y hemos sido felices.


Es lo que te propongo: ¡Ser feliz!, asistiendo a “Felicidad a Domicilio
Nos hemos empeñado en que nadie tenga excusas para que no podamos encontrarnos. Aunque vivas fuera de Madrid.
Hemos llegado a un acuerdo con RENFE, para que puedes venir desde cualquier lugar de España: TREN + TEATRO. Un paquete que consta de:
  • Billete Ida y Vuelta desde cualquier lugar de España.
  • Entrada exclusiva para la función de “Felicidad a Domicilio” solo para 40 personas en una de las mejores suits presidenciales de Madrid.
  • Barra libre de bebidas, cócteles y canapés. Antes y después de función.
  • Encuentro/cóctel tras función con todos los actores.
Billete para Felicidad a Domicilio

Y si eso fuese poco, entre las personas que adquieran su localidad en Mayo, sorteamos una NOCHE VIP en Nh Collection Eurobuilding, con cena en el restaurante Domo byRoncero&Cabrera para dos personas. Y hablamos de un sorteo de los que de verdad pueden tocar, ya que las localidades para “Felicidad a Domicilio”, son limitadas.


Y si aún te parece poco, con la entrada a “Felicidad a Domicilio” puedes obtener un 
30%  de Descuento en la estancia en el hotel Nh Collection Eurobuilding y en sus restaurantes y servicios, por si quieres pernoctar en el hotel.

Más INFO: Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con Las Noches de La Suite. También en nuestro Twitter. O también, aquí; en los comentarios.

Creo que ya no puedes poner excusas para ser feliz una noche y que podamos conversar un ratito.


Te espero 😆
Puedes comprar tu entrada on-line

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En cada café que compartamos estaré siempre agradecida de tus comentarios y opiniones. Trataré de responder a todos. Y recuerda que amo la educación y el diálogo constructivo.