Hace una semana Las Llaves de Casa cumplía un año:
La idea surgió tras querer abrir otra ventana al mundo en la que poder compartir con vosotros una porción un poco más íntima sobre mí.
Compré una mesa virtual gigante, y cafeteras XXL para que pudiéramos debatir todos aquellos temas que nos agitan.
Comencé por contaros algo más sobre mi, sobre mi infancia, pasando por muchos post de desahogo en los que necesitaba gritar al mundo cuando topaba con alguna injusticia... Hemos hablado de cine, de libros, de arte, de moda, de feminismo, vegetarianismo... Y con cada post, cada semana, he aprendido algo.
Éste micro mundo me ha reportado infinidad de cosas buenas. De hecho, me sigue sorprendiendo la cantidad de amigos que os reunís cada semana no sólo para leerme, sino para aportar y reflexionar conmigo.
Aunque también he de decir, que no es nada fácil intentar sorprenderos cada siete días eligiendo un tema. Sobre todo, cuando tengo jornadas interminables de trabajo, y siento que no me quedan horas en el día para poder ofreceros todo el mimo que me gustaría. Aún así, me siento orgullosa de poder decir que de las cincuenta y tres semanas que llevamos, solo he faltado a nuestra cita en una única ocasión, donde las horas de rodaje superaban incluso mis horas de sueño. (Es un lastre que ahora llevaré siempre conmigo).
Pero ahora os toca participar de nuevo a vosotros... Este post no es solo una celebración de aniversario, en este post estoy deseando leer vuestras peticiones sobre los temas de los que os gustaría que hablara en nuestros siguientes encuentros.
Además; aquí os dejos los post más vistos, para los que habéis llegado hace poco:
Me despido con un GRACIAS en mayúsculas. Gracias por este café que me regaláis semanalmente y por tantos mensajes de apoyo y cariño. ¡Y no olvidéis hacer vuestras peticiones para "los temas venideros"!.
¡Hola Sara!
ResponderEliminarUna petición sería que hablaras de la serie B&B.
Otra que nos hablaras sobre tus tatuajes.
Por último, feliz aniversario y muchísimas gracias por compartir una parte de ti con nosotros.❤️
Hola preciosa!!
ResponderEliminarYa 1 año con el blog? Bufffffffff cómo pasa de rápido el tiempo! Felicidades por ese añito y que sean muchos años más deleitándonos con textos , saber más de ti y opinar contigo!
Has hablado de muchos temas , poca cosa que aportar! Nos lo pones difícil pero a mi me encantaría saber tus anécdotas y curiosidades de cada proyecto tuyo. Y por el 1 aniversario no haces ningún sorteo? jejejeje :)
Cada Viernes estoy muy pendiente de tu blog y el 99% de las veces te escribo! Me encanta leerte! A seguir así!
Siempre contigo!
Besitos y feliz aniversario
Buenos días Sara.
ResponderEliminarUn año ya así que felicidades. Propuestas? Es complicado porque hay mucha variedad en lo que ya has escrito, pero se me ocurre un tema: la presión por tener que cumplir con lo que se supone que tenemos que hacer por ser mujer: tener pareja, una casa, formar una familia, un trabajo.
A veces siento cuando habloon alguien y me dice "cuando vas a aer madrre?" Y contesto "tengo 24 años, lo que menos me planteo ahora es ser madre" te miran con cara de "vas a echar tu vida a perder".
También podrías escribir sobre nuevos retos que hagas como el de estar X días sin móvil.
Un besazo y enhorabuena por este año
Buenas tardes Sara! Que feliz me haces cada viernes y que ilusión ver que ya llevamos un año con esta familia. Es complicado decirte un tema para hablar ya que con casi sesenta entradas hemos hablado de muchísimas cosas. Pero nose quizás alguna anécdota, alguna experiencia que te haya marcado, tus tatuajes o sobre viajes. Un beso fuerte Sara! Me alegra muchísimo seguir aquí contigo ❤
ResponderEliminarFelicidades Sara por el aniversario.
ResponderEliminarFelicidades por tu constancia. Por cada semana estar ahí al frente de “Las llaves de casa” sin pinchar. ¿Sabes que el 90% de los blogs muere antes de cumplir seis meses? Pues ya tienes un gran camino recorrido. Ahora el objetivo sería celebrar el siguiente aniversario. Yo estaré aquí para leerte y apoyarte.
¿Aportaciones o ideas? Tal vez deberías de tratar más cosas de tu profesión. Las dificultades, que todo no es color de rosas. ¿Una idea? “Lista de los inconvenientes de la profesión” Que todo no sea del color de los chicles. ¿Cuál ha sido tu escena más complicada? ¿De cual te sientes más orgullosa?...
Enhorabuena y nos seguimos leyendo.
Un beso