11 de noviembre de 2016

10 cosas que nunca pensé hacer, y al final hice.

La vida te lleva por derroteros que ni siquiera imaginaste. Hoy en Las llaves de Casa, me gustaría compartir con vosotros, diez cosas que ni por asomo pensaba hacer, y al final he hecho.

1. Tirarme en paracaídas: 
La promoción de mi primer largometraje Tres60, fue bastante intensa. Uno de los programas a los que asistí para hablar de la película fue “Aventura Límite” en Discovery Max. Durante el programa, nos dieron la sorpresa de impartirnos un curso exprés para poder saltar como si auténticos profesionales, ¡Si, sí, sin instructor!. Finalmente afloró mi lado cobarde y sólo fui capaz de tirarme en tándem. Recuerdo mi adrenalina aumentando proporcionalmente a los metros que ascendía el avión… No sabría deciros si el tiempo que tardamos en subir hasta el punto de “no retorno” se me hizo corto o larguísimo… Pero cuando la puerta se abrió y el instructor terminó su cuenta atrás, dejé la mente en blanco y saltamos al vacío. Fue una experiencia increíble, que recomiendo aunque sea una vez en la vida.

            

2. Grabar una secuencia con Demi Moore: 
El año pasado, me dieron un papel muy pequeño en la película Wild Oats (aún pendiente de estreno). Hice el casting para un personaje con más relevancia, y aunque al final no
me lo dieron, tuve la suerte de participar en la película con otro más pequeño. Me moría de nervios. Mientras nos maquillaban, ¡tenía a mi lado a LA TENIENTE O’NEIL!... Mi lado groupie quería apoderarse de mí, empujándome a hacerle mil preguntas, pero conseguí calmarlo. Intenté parecer segura y profesional, y hacer como si la que estaba a mi lado era Pepita Pérez. Pero la cosa no acaba aquí, el director, Andy Tennant, (uno de los actores de la película Grease) se acercó durante el almuerzo para preguntarme que tal iba todo, y los nervios no me dejaron sino decir tonterías… ¡TIERRA TRÁGAME! Por suerte, el equipo técnico era español, y pudimos hablar durante la comida distendidamente y así conseguí apaciguar un poco la tensión. Lo más fuerte de todo, es que una de las protagonistas del film es Jessica Lange (actriz a la que admiro mucho) y aunque recé todo lo que sabía para cruzarme con ella, ¡ese día no rodaba!. Sólo pude ver el cartel con su nombre en un camerino cercano al mío… ¡Ay Jessica, qué pena no verte!
¡Qué ganas de verla!
3. Tatuarme:
Parecerá una tontería, pero dentro de mis planes no estaba “marcarme la piel de por vida”. Aun así, tengo que decir que ha sido una experiencia que creo, merece la pena contar. Sandra Blázquez, es una actriz maravillosa a la que no sólo admiro por su trabajo, sino por su infinito corazón. Es co-fundadora de la ONG “Idea Libre”, una organización destinada a ofrecer educación a los niños más desfavorecidos. Actualmente trabajan en Kenia, donde ha construido dos clases, unos baños, un pozo y una cocina. El siguiente objetivo es poner en marcha esa cocina en Enero y poder darles de comer al menos una vez al día (por increíble que parezca, actualmente sólo comen cada dos). Para conseguir ayuda, Idea Libre organiza eventos y actividades, y una de ellas se celebró el pasado 5 de Junio. No Reply Tattoo, quiso aliarse con la ONG para hacer una “maratón de tatuajes solidarios” donando todos los beneficios a los niños. Así que no me lo pensé dos veces y la mañana de aquel domingo madrugué para ir a Villarejo de Salvanés, y aportar mi granito de arena.  Es un tatuaje muy especial para mí.


sara salamo, tatuaje, tattoo
¡Corre, correeee, saca la foto mientras pueda sonreír!

4. Tener un blog: 
Tenía que estar en la lista si o sí. Tuve muchísimos prejuicios y miedos antes de que naciera Las llaves de Casa. Hubo una parte de mí que tenía miedo a “desviar mi energía”. No sabía si podría asumir la responsabilidad de ser constante, de cumplir cada semana con un post. Me asustaba también la idea de dejar “tanto de mi” por escrito. Finalmente, tuve mucho apoyo por parte de mi entorno, ¡y me tiré a la piscina!. Ahora estoy feliz con el resultado, y sorprendida por la cantidad de copias de Las llaves de casa que he tenido que hacer. ¡Y que sigan, que sigan!
las llaves de casa, sara salamo, actriz, blog, blogger
Con esta imagen empezó todo...

5. Visitar los Estudios de Harry Potter:
Este año, los Reyes Magos, se portaron DE MARAVILLA. Debajo del árbol, encontré un sobre con un par de billetes de avión con destino Londres, ¡y los tickets de mi tan ansiada visita!. Una friki de Harry Potter que se precie, no podía dejar de visitar los estudios dedicados a la saga mágica. Y la verdad es que NADA ME DEFRAUDÓ. (Bueno, miento: la cerveza de mantequilla no era para nada como esperaba). Dedicamos casi un día entero a descubrir los entresijos del maravilloso mundo de J.K. Rowling. Hice más de mil fotos y me emocioné con cada paso que dimos. Volamos con escobas, aprendimos hechizos, vimos el vestuario original de cada película, millones de piezas de atrezzo, paseamos por el Callejón Diagón… ¡Ojalá existiera Hogwarts!


ajedrez gigante, actriz, sara salamo, harry pottter
¡El ajedrez mágico tiene la mismas reglas que el ajedrez muggle!

sara salamo, actriz, actor, harry potter,
Va, Harry, no te me hagas el dormido ahora, que la gente pensará que te aburro.

6.
Ser empresaria:
 
Nunca pensé explotar mi faceta empresarial. Pero si habéis leído el post anterior, veréis que he tomado la determinación de ser emprendedora en mi trabajo. Siendo actriz, dependes siempre del teléfono. De la opinión de mucha gente. Pero he podido comprobar, que ese no es siempre el camino. El arte de mentir abre una nueva puerta en la que he descubierto, ¡que puedo producir mis propios proyectos!. Por el momento son pequeños, ¡pero matones!


el arte de mentir, actriz, sara salamo, teatro
Los marqueses de Sade, no pasan por su mejor momento.

7. Dejar mi ciudad natal, a mi familia y amigos:
Desde muy pequeña iba con la cantinela de que quería vivir en otras ciudades. Se lo decía a mi madre, cuando aún no levantaba un palmo del suelo… (no sé de dónde sacaría esas ideas) Y aunque ese discurso retumbó en mi cabeza durante muchos años, no me consideraba tan valiente como para llegar a hacerlo. Puse una fecha, y lo cumplí. Recuerdo sobretodo la sensación de vértigo del principio, pero luego entendí que mi casa y mi familia, siempre seguirían ahí, y tenía la opción de volver cuando quisiera. Hace ya seis años que vivo en Madrid, y en los momentos en los que me planteo volver a cambiar de ciudad, para aprender otro idioma, o probar suerte como actriz, me vuelve a invadir el vértigo de la primera vez. De todas maneras… ¿quién sabe?


sara salamo, tenerife, actriz, Taganana
Mi Taganana querida.

8.
Ir a clases de Clown:
 
Hace dos años, recibí un email de Aisge ofertando sus nuevos cursos para actores, y entre ellos, ¡había uno de Clown!. Era algo que nunca me había planteado, me parecía muy difícil. Pero me bastó con la primera clase para entender lo muchísimo que iba a disfrutar de esa nueva aventura. María José Sarrate me metió el gusanillo en el cuerpo. Pero he de decir, que no todo fueron “risas y fiestas”. Y es que resulta, que todos tenemos dentro nuestro propio Clown, (al contrario de lo que yo pensaba). No sé por qué, di por hecho que tú decidías si querías ser un payaso borde, uno torpe, el tímido… ¡Y no es así! Esto me enfadó un poco, ya que mi Clown no es el que yo hubiera elegido. Pero en cuanto acepté esto, pude volver a disfrutar de las clases. Desde luego, en cuanto vuelva a tener algo de tiempo, volveré a visitarla para seguir trabajando con mi CLOWN la enfadica.


El símbolo y escudo de los Clown.


9. Rodar un anuncio con Clive Owen:
En 2014, Movistar desarrolló una nueva plataforma de pago: Movistar Fusión Tv, y para dar a conocer su nuevo producto, contrató a rostros tan conocidos como Clive Owen o Andrew Lincoln. Todo esto bajo la batuta de Santiago Segura, que era el encargado de dirigir el spot. Recibí una llamada de la productora invitándome a participar y un par de días después interpreté una secuencia en la que Clive me salvaba de “los malos” entre disparos y explosiones. Fue una noche larga e intensa, con muchísimos efectos especiales y un frío terrible, mientras yo iba con mi barriguita al aire y un vestuario lleno de cascabeles que sonaban por todo el set. Pero rodé con un equipo maravilloso, y lo pasé pipa. El actor británico fue ENCANTADOR.

             


10. Encabezar una manifestación:
Si hablamos de etiquetas, una que llevo con orgullo es la de “animalista”. Intento luchar, defender y promover los derechos de los animales. Y es que ellos SIENTEN IGUAL QUE NOSOTROS. Sienten tristeza, alegría, dolor, entusiasmo, pena… Por eso desde hace unos años, una de las manifestaciones a la que no falto es “por la abolición del toro de la vega”. El 13 de septiembre de este año, hemos conseguido un pequeño avance, y “el evento” ha pasado a llamarse Toro de la Peña, siendo Pelado el primer toro que ha sobrevivido a un encierro en Tordesillas. Pese a que nuestro querido toro sobrevivió al encierro, la normativa actual permite matarlo de otra forma tras finalizar el recorrido. Así que como veis, aún queda mucho por por conseguir. Y no sólo repudio y me manifiesto contra la tauromaquia, existen muchas otras formas de maltrato y crueldad animal por las que hay que luchar, como: el abandono de animales en la calle por no saber o querer cuidar, prácticas de mutilación, ventas a laboratorios o clínicas para que experimenten con ellos, caza, corridas de toros, peleas de gallos, de perros y un largo etc.… 

Rompimos una lanza por la abolición del Toro de la Vega.


Presupongo que este café de Las llaves de Casa será de lo más divertido. ¡Estoy ansiosa esperando vuestra lista de  "¡Cosas que nunca pensastéis hacer, y al final habéis hecho!" Lánzate a contarnos.

19 comentarios:

  1. Buenos dias guapetona!!

    La verdad mientras te leía he añadido cosas a mi lista de "cosas que tengo que hacer".
    Por ejemplo, lo del curso de Clown, creo que es algo muy importante... Cursos que te ayuden a descubrirte h a conocerte a ti mismo mejor, para mi al menos, te dediques a lo que te dediques, son muy importantes. Algo que me encantaría sería apuntarme en algún taller de risoterpia (aunque yo me río to el díaa jajaja).
    Lo de tirarme en paracaídas es algo que me encantaría, tiene que ser un subidón de adrenalina ... Impresionante. Así como montarme en un helicóptero. Ir en avión me flipa pero apenas notas que estás en el aire. Creo que en helicóptero se nota mucho más y ni hablar de las vistas desde ahí arriba.

    ¿Cosas que no pensaba hacer e hice?

    Creo que no tengo muchas o al menos que se me ocurran ahora mismo. Pero por ejemplo:

    Tatuarme. El primero fue "hakuna matata" en forma de infinito en la muñeca derecha (lo tengo de cabecera en Twitter por si te apetece mirarlo jajaja) y otro en el antebrazo derecho mas grande y con acuarela. Am os son importantes, el primero porque lo miro sobre todo cuando me siento un poco de bajón, enfadada... Y me da una energía especial. Y el segundo, me recuerdad que no hay que dejar de soñar y que aunque me cueste conseguirlo no tengo que paear hasta conseguir trabajo de lo que soy, maestra. (Tengo escrita la palabra "seño" con la letra de mi sobrina, te lo mandaré por twitter también por si quieres verlo jaja).

    Lo siguiente que se me ocurre es irme de viaje de estudios un mes casi, a Irlanda. Fue con la beca de idiomas, esas cosas que echas por echar y te llaman. Es más, no se me olvidará porque nuestra (obviamente iba con gente de toda España) llegda a Dublín coindició con el día del final del mundial de 2010. Vimos el partido de la selección allí y también lo celebramos (aunque de lo de Iker y Sara no supimos nada hasta la vuelta 😂😂😂😂).Fue una experiencia única, Muy enriquecedora, tanto a nivel formativo como académico. Al principio fue un poco de miedo, me quedaba un mes pa cumplir los 17 jajaja. Ahora la disfrutaría seguramente de una manera diferente.

    Irme de crucero! Puede parecer una pamplina pero era impensable para mí irme de viaje de fin de carrera. Mis padres no podían permitírselo, pero sin embargo, el año anterior al viaje pude trabajar todo el verano y los fines de semanas de invierno y me lo pude pagar yl. Fue un viaje espectacular.

    Ganar un concurso! gané un concurso para asistir a la premier que hacían en la complutese de El Clan (pelicula Argentina con coporducción española) conocí a Agustín Almodóvar y Esther Garcia. Fue genial (Bueno y 12 das despues volvi a Madrid para la presentacion del libro de Lorena y además de conocerla a ella en persona (por fin) te conocí a ti a Diego, a Raúl ... 😍

    Y por último (creo) es haber impartido talleres en mi instituto. SIEMPRE he querido ser maestra, pero en el insituto es cuando estuve segurísima que era para mí. Yo quería poder hacer con otros niños/adolescentes lo mismo que mis profesores/as estaban haciendo conmigo, dejar una huella en mí eterna. No solo a nivel académico que está claro era muy importante. Sino a nivel personal también. Y hoy después de dos semestres de prácticas en un cole y varios talleres en el instituto me reafirmo de nuevo: es infinito el amor que te puede dar un niñi, con solo una mirada o un "seño, me ayudas?". Es espectacular que alguien que no te conoce de nada te quiera casi al primer segundo que te ve (obviamente hay alguno que otro, que no le vas a gustar jajajaja). Siempre quise porder compartir eso junto a mis profesores y con los talleres que he dado, lo he podido cumplir. Y es un lujazo que alguien a quién admiras tanto te considere un igual aunque a un te quede muho camino por recorrer para ser como el/ella.

    No me lio más, porque puedo estar aquí hasta mañana jajajaja.

    Mil besos para ti, Raúl, Sra Miel y Sr Coco. Que paséis un gran finde.😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma,
      ¡Qué envidia! No conozco Irlanda, y la verdad es que me encantaría... Lo tengo en mi lista de "países por visitar". Tuvo que ser muy divertido celebrar la final del mundial con un grupo de "españoles por el mundo".
      El último punto me parece de lo más tierno. Me encantan los niños, y tal y como dices debe ser muy gratificante formar parte de su educación y sus recuerdos.
      Te mando un beso enorme con llave, y hasta el próximo café.

      Eliminar
  2. Buenos días preciosa!
    Lo primero de todo deja que me quite el sombrero porqué has escrito un pedazo de post muy interesante y bien escrito!
    Me encanta que hayas conocido a Demi Moore y Clive Owen , estoy seguro que más adelante trabajarás y conocerás a más actores internacionales y nacionales que admires!
    Mis cosas que no pensaba hacer e hice por ejemplo:
    - Pasar una Nochevieja en Egipto con parte de mi familia , a mi no me gustó mucho , yo prefería otro destino! Además pasó de todo ahí y esas anécdotas quedan en nuestros recuerdos.
    - Gano muchos concursos sobretodo de entradas , libros de película , merchandising pero hace 1 año me tocó un fin de semana a Ibiza y me fui con uno de mis mejores amigos y nos lo pasamos pipa y estamos esperando el próximo viaje! jejejeje
    - Conocer y hacerme fotos con muchos actores y actrices internacionales y nacionales y sobretodo me quedo con los que me tratan bien y las que admiro! Una actriz a la que admiro mucho ya sabes... que eres tú!
    - Haber ido más de una vez a DisneylandParís con mi familia y en especial mis sobrinos y ver como eran felices! Me lo pasé pipa pero me quedé con las ganas de visitar París , los Campos Elíseos , Torre Eiffel y demás.
    - Viajar a Madrid de vez en cuándo y disfrutar del teatro y Microteatro y sus maravillosos actores y actrices junto a buena compañía

    Y ahora mismo no caigo en más! Espero que te gusten!
    Besitos y feliz día! :)
    P.D. Ya queda poquito para nuestro reencuentro! jejejeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran,
      Pasar Navidades, o Fin de Año en otro país está en mi "lista de cosas por hacer". Seguro que con los años lo recordarás con cariño y reirás con esas anécdotas.
      Y por lo que veo, ¡todos ganáis concursos!... Qué maravilla... A mi sólo me tocó de pequeña un aparato de "gimnasia pasiva" en El Corte Inglés... Nunca lo usé, pero la verdad es que me hizo mucha ilusión. :)
      Con respecto al último punto, Los marqueses de Sade, te esperamos para que conozcas los entresijos de "El arte de Mentir"
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Hola Saraa, veo que haces todo lo que te propones, la verdad que las cosas que yo he hecho no tienen ni la mitad de mérito que las tuyas, pero en mi caso he conseguido subirme a la caída libre, cosa que de pequeño me parecía imposible y cuando me subí se me quedó en nada y me volvi a subir y ahora mi meta es tirarme por un paracaídas como has hecho tú, otra cosa que he conseguido es mejorar mucho en el fútbol, de pequeño no sabía casi nada de fútbol y era un "paquete" a pesar de que me gustaba aunque no como ahora, y hoy día creo que se bastante de fútbol y además se me da bastante bn😜 y lo último que se me ocurre es que conseguí ganar un torneo de fútbol en un club que hay en mi ciudad y por sorteo me tocó llevarme el trofeo y además estuve en el equipo ideal, y mis próximos objetivos son sacarme el bachillerato y la carrera, tirarme en paracaídas y apuntarme en un equipo de fútbol federado y que me admitan, ya te contaré si lo consigo, un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ignacio,
      Para nada siento que mis anécdotas son más meritorias que las tuyas (¡ni que las de nadie!) Son simplemente experiencias vitales que vamos acumulando. Los gustos son tan subjetivos... Me alegra que ganaras ese torneo, ¡ahora a por el siguiente! Y con lo que si te deseo mucha suerte es con los estudios... Si pudiera aconsejarte algo, es que disfrutes del proceso. Deseamos que nuestra época de estudiante pase pronto y así "quitárnoslo de encima", pero nos olvidamos de lo más importante: disfrutar. Es una época muy buena y divertida, así que vívela a tope.

      Eliminar
  4. Me encantan todas tus aventuras menos la del paracaídas... Yo creo que por ahí no me tiraría ni broma. Cosas que pensé que nunca llegarían a pasar seria conocerte a ti por ejemplo. De las mejores. Tampoco pensé nunca que podría apuntarme a atletismo y tener una resistencia de 40 min, aunque eso me duró un año. Y para terminar nunca pensé que iba a llegar a tener a mi perro koko que es de lo mejor que tengo ahora mismo! Siempre lo veía como algo lejano e imposible pero se ha hecho cierto y estoy encantada con el! Le quiero y le mimo mucho! Un besazo Sara❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula,
      Yo tampoco pensé que sería capaz de saltar del avión... Y al final, ¡mira!
      Qué pena que dejaras el atletismo... A mi es algo que no se me da bien, creo que no estoy hecha para correr, así que se me cae la baba viendo a la gente que tiene tanto aguante.
      Imagino lo maravilloso que es Koko. Yo no podría vivir sin nuestros amigos peludos.
      Te mando un beso gigante, y nos vemos en el próximo café de Las llaves de Casa.

      Eliminar
  5. Buenas tardes Sara!!
    Antes que nada felicitarte por este post, me ha parecido super interesante y entretenido!! He disfrutado muchísimo leyéndolo y además he descubierto un poquito más de ti!! Me parecen increíble las 10 cosas que nunca pensaste que harías y al final si hiciste, aunque lo de tirarse en paracaídas... con lo miedosa que soy yo mejor lo dejo para otra persona!! Jajaja Pero de resto me apunto a todo!! Espero que esa lista siga aumentando a lo largo de tu vida y en algún momento tenga su continuación en otro futuro post!! Siempre es un placer leerte princesa!! Gracias por mi juego de llaves, lo guardaré siempre. Hasta el próximo post y nos vemos muy, muy pronto!!
    Por cierto, muchísima suerte tanto para las funciones de hoy del "Arte de Mentir" como para las de mañana!! A brillar como tu sabes hacerlo!!
    Te quiero muchísimo❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Norma,
      ¡muchísimas gracias! A mi me haces feliz cada vez que haces uso de tu copia de Las llaves de Casa.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Buenas noches Sara!
    Me ha encantado muchísimo este post ya que hemos podido conocerte un poco mas allá de lo de siempre. Me has fascinado con cada párrafo, y enhorabuena por todas las copias de llaves que estas consiguiendo Sara, eso es porque en el hogar se esta muy a gusto.
    Y de verdad que no tengo nada de vértigo ni ese tipo de cosas así que uno de mis deseos por cumplir es tirarme en paracaídas, se que no es fácil pero me encantaría tener un cachito de ciudad a mis pies. Y que decirte grabar una película es un sueño! Tu blog ha hecho que ahora los viernes sean mis días favoritos. No he visto ni una sola peli de Harry Potter, pero te prometo que algún día ocurrirá y sabré de que me hablan mis amigos. Ser empresaria, es un punto mas en tu currículum pero sobre todo una experiencia más en tu vida de la que tienes que estar orgullosisima, ojala pudiese ir a verte. Respecto a abandonar la ciudad natal, supongo que es complicado pero pocas cosas existen que ansie mas que poder decir "Vivo en Madrid". Mi profesor de teatro es el "tonto" yo tambien pienso que no todo el mundo puede ser Clown, que es como un don que te da la vida, pero tampoco he dado nunca clases, me encantaria ver a la Sara enfadica. Me pareció increíble el anunció y aun más increíble el corazón tan grande que tienes y la fuerza con la que luchas por los derechos.
    No olvides todo lo que vales pequeña, ni tampoco que te admiro como nadie❣
    Y ahora me toca a mi;
    Ojala algún día pueda decir que jamás imaginé que te conocería��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia,
      Estás tardando en hacerte una maratón del maravilloso mundo de Harry Potter. Es una saga a la que le tengo especial cariño, y hace unas semanas me regalaron el último libro (estoy deseando acabar el que tengo por la mitad, para poder empezarlo).
      Todos tenemos un clown dentro, pero para saber cuál es y poder desarrollarlo, es importante ir a clase. Si te animas, ¡espero que me cuentes cómo es el tuyo!
      ¡Millones de besos!

      Eliminar
  7. ¡Buenas! Que post tan divertido, curioso e inspirador a la vez, darnos cuenta que cosas tan imposibles a simple vista pueden hacerse realidad, da esperanza y demuestra que realmente lo único imposible es aquello que nos proponemos para que lo sea.
    Respecto a tus diez cositas, la primera me daría cague hasta a mi y haría como tu, viendote en su momento en el programa, hasta yo estaba asustada de semejantes alturas.
    La dos y la nueve son algo que cada día verás más y más veces hacerse realidad, creeme. Con tu talento te toparas con tus actores y actrices favoritos. Y afloraran de nuevo el modo fan jajaja. El tres es dificil, se tiene que tener todo muy claro para marcarte de por vida. El cuatro y el seis, me encantan, realmente creo que has hecho super bien en crear un blog, mostrar tu lado más cercano y seguir inovando y creando papeles para ti misma. Todos deberíamos tener la misma iniciativa para adentrarnos en proyectos de tal magnitud.
    La cinco, no puedo estar más de acuerdo, aunque no haya ido, ambas somos unas incondicionables de HP y si o si en la vida tiene que experimentarse el mundo magico. A la proxima te toca Orlando eh!
    La siete la considero una de las cosas más dificiles pero que a la vez debemos hacer para perseguir nuestros sueños.
    Y la diez, no esperaba menos, ambos luchais por las injusticias y dais vuestra ayuda a movimientos que lo necesitan. Un ejemplo a seguir.
    Respecto a la ocho, ¿a que te refieres en que todos tenemos nuestro propio clown? ¿que metodologia se sigue en esas clases?

    Sobre mis cosas, tantas como diez no tengo, pero, podria numerar unas cuantas.
    1.Viajar a NY, ciudad que me encanta y que espero volver (Y que se que teneis un viaje allí pendiente 😍) y otras ciudades que me han aportado experiencias enormes.
    2. Ser buena en matematicas. (Cuanto mayor me hacía, mejores notas sacaba.)
    3. Ir a esquiar, proximamente. (Solo tres o cuatro veces he visto y tocado nieve y nunca he esquiado.)
    4. Aficionarme a la lectura. (De pequeña no leía mucho y fue cosa de 8 años que me empecé a leer y de las mejores decisiones.)

    5. Conocer a gente a la que admiro, ya sea como persona, actor o artista. Me marcó mucho conocer a una de mis cantantes favoritas el pasado febrero.

    6. Asistir a conciertos y estar en primera fila. (Parece algo tonto, pero se ve de una perspectiva más cercana y que te hace disfrutar de una manera increible.)
    Y alguna cosa más que ahora no caigo pero que seguro que después se me irán ocurriendo. Gracias a este post nos has hecho pensar en que cosas imposibles resultaron posibles y que debemos estar orgullosos y tener como lema: "nada es imposible"

    Viendo que buscas ideas para tu blog, ¿nos hablarás algun dia de tus cantantes favoritos nacionales e internacionales y de los conciertos a los que has asistido?

    Abrazo y suerte infinita en "El arte de mentir".❤😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara,
      De tu lista, la que más me gusta es: "Aficionarme a la lectura". A mi es algo que me inculcaron de pequeña en casa, y con lo que disfruto muchísimo. Creo que la lectura sólo desarrolla cosas buenas, y es importante a la hora de tener una conversación con alguien. (Creo que se nota)
      Me parece una buena idea el post que me propones, así que apuntado queda en la agenda.
      Te mando un beso gigante y gracias por tomar esté café con nosotros.

      Eliminar
    2. A mi me lo inculcaron, también. Leía los del colegio o la típica colección catalana de "Un vaixell de vapor". Esta se divide por colores, yendo del blanco, azul, amarillo o naranja dependiendo de la edad del lector, hasta, más o menos, 12 años. Pero aún así, al ser pequeña, no sabía lo que era el amor por la lectura, hasta que años más tarde caí rendida y es un placer que se tiene que conservar. No hay nada como tener libros nuevos y oler sus paginas y tocar el papel. Una sensación inolvidable.
      Y si, se nota mucho cuando hablas con alguien que tiene infinitas pilas de libros leídas. ¡Apoyemos a la lectura!
      Con ganas de leer tus nuevas ideas.

      ¡Besos!

      Eliminar
    3. Con permiso, me meto en la conversación.

      Yo de pequeña leía la colección del Varco de vapor también. Es más siguen aquí en casa. A mi también me inculcaron la lectura desde pequeña y adoro leer (prefiero los libros fisicos aunque no puedo negar que los digitales son mas baratos y accesibles).

      He de confesar que al principio solo leía libros de una misma temática, sin embargo, con el tiempo ya no solo leo tramas fantásticas o románticas, sino de todo tipo. Creo que incluso algo que cree que no te va a gustar, te puede aportar algo.

      Besazos a las dos 😘

      Eliminar
  8. Hola Sara, me ha encantado este post, veo que haces todo lo que te propones. Leyendo tu post me he dado cuenta que nunca se sabe que vamos a hacer en la vida. No me puedo creer que te tiraras en paracaídas a mi me encantaría hacerlo pero creo que estaría muerta de miedo. Una cosa que yo nunca pensé que haría era bucear con botella y así con 13 años en punta cana men saque el título y 3 años después sigo todos los veranos buceando a todos los sitios q voy y este año he ido a México y he bajado a 22 metros una cosa que nunca pensé que haría y ahora no podría vivir casi sin ello!!! Otra cosa q me gustaría hacer alguna vez en la vida es tener un blog pero siempre tengo la duda de y si no me sigue nadie o como se hace uno un blog o que posts pongo, a quien le voy a interesar. Pero bueno alguna vez me lo haré como tú. Porque eres mi ejemplo a seguir dentro de unos años quiero ser como tú, me encantas un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia,
      Totalmente de acuerdo. ¡La vida es imprevisible!
      Bucear es algo que esta en mi "lista de cosas por hacer". Pero eso sí que me da miedo... Siento angustia de no poder respirar con naturalidad, o de encontrarme con algún "bichejo" que me de miedo. (soy un poco cagueta)
      Yo tenía las mismas dudas que tú con respecto al blog. Y el único patrón que sigo es "escribir de corazón".
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. Hola Sara cada post tuyo me encanta eres mi idola te quiero muchísimo vendrás a Tenerife este año me gustaría verte y una cosa mas me puedes seguir en instagram me llamo @Yoel_028_ tengo la foto de perfil tuya me alegrías el día por favor contestame ❤❤❤

    ResponderEliminar

En cada café que compartamos estaré siempre agradecida de tus comentarios y opiniones. Trataré de responder a todos. Y recuerda que amo la educación y el diálogo constructivo.