14 de julio de 2017

Caprichos con sabor a verano

Un paseo por la rebajas


Madrid y Julio no suele una ser buena combinación. El calor asfixiante hace que la ropa te pese, te agobie y la sientas de más. La buena noticia es que con la llegada del verano también llegan las rebajas, y podemos adquirir esas cositas a las que les teníamos echado el ojo desde hace tiempo.

Las temperaturas oscilan en torno a los cuarenta grados, así que mis rebajas se basan sobre todo en complementos y vestidos holgados a poder ser acompañados por un buen helado o un vaso de horchata.

Una de mis primeras adquisiciones para estos días es este vestido de Desigual. Llevo muchos años siendo fan de la marca... Sus vaqueros con bordados, sus abrigos y vestidos largos suelen siempre estar dentro de mis "must". 


La señora Miel está enfadada por no tener uno igual.
Vestido Helena (Desigual).
Aquí ya habíamos hecho las pases...

¿Recordáis cuando hablamos lo mucho que me estaba costando encontrar calzado? En anteriores post os hablé de lo que cuesta ser consecuente siendo vegetariano, y lo difícil que lo tenemos para poder encontrar complementos que no estén fabricados con piel animal... Pues este verano he tenido la suerte de topar con la firma española: IGOR. Fabrican tanto botas de agua, como sandalias y cangrejeras ¡con materiales sintéticos! Todo un acierto... 

Oye Miel... ¡choca esos cinco!
¡Give me five! (Pobre mía.. La tengo harta)

Y como no... ¡Gafas por doquier! Los sombreros y las gafas son mis complementos favoritos. Porque no sólo cumplen la función de protegerte, sino que visten muchísimo a los básicos, que básicamente y perdonadme la redundancia, es lo que más utilizo.

Gafas nunca tengo suficientes. Cada mes me enamoro de algún modelo nuevo. Y si me seguís en las RRSS ya sabréis cuales son mis firmas fetiches... Aún así, quería enseñaros en este café cuales son las últimas incorporaciones a la colección...

Una de las grandes sorpresas de la temporada son las nuevas MAGNETIC ATTRACTION de Afflelou. Ésta es la nueva colección SMART TONIC, y como podéis ver son las gafas perfectas para los adictos como yo... La base es la montura ULTEM, que a parte de ser muy flexibles y pesar muy poco, son bastante resistentes... Y a partir de ahí, ¡empieza la magia! Están imantadas, por tanto encima de tu montura puedes añadir el smart clip que tu quieras. Cristales de vista, graduados, de sol, para el trabajo, para conducir, azules, verdes, amarillos, violetas... Cualquier gafa que te imaginas, a golpe de imán.


Colección SMART TONIC.

Paso 1.

Paso 2.

Paso 3.

Y para terminar, y no por eso menos importante... ¡Mis adoradas GOODBYE-RITA! Desde el nacimiento de la marca en 2015, es una de mis marcas recurrentes. No sólo porque me encantan sus modelos, y por su ligereza... ¡sino porque son muy resistentes! Con respecto a eso, he de confesar que soy un poco desastre... Y que con el ajetreo del día a día no soy tan delicada como me gustaría y suelo romper bastantes. Pero GoodbyeRita me sigue el ritmo. Uno de mis modelos fetiches es el ITSI-BITSY... ¡En cualquier color! El hecho de que reduzcan su tamaño más de la mitad para poder guardarlas, me ha conquistado... 


Modelo STEVE.

Modelo IGGY.

"Capricho amado mío, capricho debe ser. Oh déjame que ría... ¿no ves que tarde hermosa?. Espínate las manos y córtame esa rosa". Con estos versos caprichosos del libro “La inquietud del rosa” me despido de éste nuestro café... No sin antes saber cuáles son los vuestros... ¿Qué capricho me podéis confesar? Comienza nuestro debate de Las llaves de Casa.




6 comentarios:

  1. Hola Sara!
    Me encanta todo lo que has comprado, el vestido es precioso!!
    Mi mayor capricho son los zapatos y las gafas de sol. Aunque encuentro muy pocas que me queden bien.
    Una vez mas me ha encantado tu post, nos vemos en el siguiente.
    Besos!������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los complementos siempre son un acierto con un look básico. Gracias por compartir este café :)

      Eliminar
  2. Buenos días Sara!
    Me flipa tu vestido nuevo, yo también soy muy fan de "desigual" y me encantan sus bordados. Mi capricho de verano? Yo diria los shorts vaqueros sin duda, esque me pirran y cada vez hacen modelos más distintos y más guays! En mi ciudad también estamos cerca de los 40° pero no hay mar así que el recurso es ir a la piscina🙈
    Espero que tu verano esté yendo genial! Yo ayer volví de la playa y ya la hecho de menos!
    Un beso gigante 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Celia, un short vaquero siempre es una buena opción :)

      Eliminar
  3. Hola preciosa!!

    Mis caprichos siempre son comprar películas y series en DVD o BluRay , mi madre está harta pero es que yo sigo comprando es un vicio! Debería ir a una reunión de compradores compulsivos como la película de Isla Fisher! jajajaja bueno... tampoco llegar a eso! Por cierto... si no la has visto , te recomiendo Confesiones de una compradora compulsiva de Isla Fisher , me encantó!
    En cuánto a ropa me la compro cuándo es necesaria , no me suele gustar ir a comprar ropa! xD

    Besitos!! :)

    ResponderEliminar

En cada café que compartamos estaré siempre agradecida de tus comentarios y opiniones. Trataré de responder a todos. Y recuerda que amo la educación y el diálogo constructivo.