21 de julio de 2017

10 canciones Pre-Casting

Somos lo que comemos, pero también somos lo que escuchamos. La música es magia, nos hace disfrutar de ratos placenteros, nos alienta a recordar tiempos pasados y nos hace compartir, incluso, emociones en grupo...

Diversos estudios demuestran sus efectos positivos. Pero esto no es algo nuevo: ya en la época de los grandes filósofos se cantaban alabanzas musicales para aliviar la tensión. Incluso en las guerras se empleaban ciertas canciones o himnos para desarrollar coraje y confianza en los soldados.

La música es recurso que utilizo casi a diario, pero hoy os vengo a hablar de la música que suelo utilizar antes de enfrentarme a un casting.

Hace algunos meses, os conté los tips a los que recurro para intentar hacer una buena prueba, pero lo cierto, es que antes de entrar, procuro llegar con el tiempo suficiente para poder escuchar mis canciones clave. Canciones que me hacen entrar con confianza. Canciones que suben mi autoestima y estado de ánimo.

Aquí van mi top ten musical:


















9. "Bohemian Rhapsody" (Queen)



 10. "Feeling Good" (Nina Simone)




Ahora toca tu aportación de uno o dos temas a esta lista de temas motivantes. De canciones de "buen rollito"

Y para combatir el calor de este verano, voy poniendo hielo a nuestro café de cada viernes. Espero que estés disfrutando tus vacaciones o que estés próximo a ello.

6 comentarios:

  1. Hola preciosa!!

    Muy buenas canciones!! Podrías añadir canciones como Eye of the tiger , I will survive, Singles ladies y Look for paradise por ejemplo!

    Qué todo te vaya de maravilla y si es con música mejor que mejor!

    Besitos y hasta el próximo café!

    ResponderEliminar
  2. Dos que me vienen a la mente:
    -'Live to win' de Paul Stanley, vocalista y guitarrista de Kiss.
    -'Paradise city', de Guns N' Roses.
    Y, venga, una tercera:
    -'Enter Sandman', de Metallica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, muy buenas opciones... ¡Las añadiré a mi playlist!

      Eliminar
  3. Bueenas tardes Sara! He estado un poco desaparecida de las redes sociales porque me he ido de campamentos y no tenía móvil! Veo que estás por Oporto con los amigos y espero que disfrutando muchísimo.
    Mis temas para animarse y motivarse son varios;
    Katy Perry - FireWork
    Avicii - Levels
    Y espero que esta pequeña aportación te haya servido para algo! Un beso enorme y nos leemos el próximo viernes❤

    ResponderEliminar

En cada café que compartamos estaré siempre agradecida de tus comentarios y opiniones. Trataré de responder a todos. Y recuerda que amo la educación y el diálogo constructivo.