23 de junio de 2017

El título es secreto

Y de repente... Vosotros.
sara sálamo
Foto de familia. Gracias compañeros por enseñame tantas cosas.
¿Recordáis cuando os conté "Cambio radical de look por exigencias del guión"? Las últimas cuatro semanas he sido absorbida por un frenesí neurótico, caótico y excitante del que no puedo escapar. He topado con un rodaje demasiado exigente física y mentalmente. Afortunadamente estoy muy
bien acompañada. Si el genio de la lámpara me hubiera concedido el deseo de escoger a las personas que querría a mi lado, no habría acertado tanto...

Estos días vivo rodeada de quince personas a las que admiro. Quince currantes. Con los que comparto las veinticuatro horas del día, y la pasión infinita por el séptimo arte.

El "arrastrador" y culpable de todo éste jaleo es Iván Fernández de Córdoba. Un director de esos con los que cierras los ojos y te dejas llevar sin preguntar. Un director con talento y objetivos, que además sabe rodearse muy bien.

Making of del rodaje
Making of del rodaje

Sara Sálamo
Vaya tres patas pa" un banco

Aún no puedo adelantar muchos detalles sobre el proyecto, pero ya que me preguntáis mucho en las redes me apetecía adelantaros cómo está siendo el rodaje... Y os aseguro que daría para un año completo de posts, ya que el proceso podría ser un guión en sí mismo.

El título aún es el secreto mejor guardado, pero puedo chivaros cosas sobre mi personaje y la historia...
Y ahora que no nos escucha nadie les puedo adelantar algo de la SINOPSIS:

Sara (personaje que yo interpreto) y Erik (mi queridísimo Jaime Olías) son una pareja de influencers que vive por y para las redes sociales. Julia (Maria Almudéver) y Pep (Rodrigo Poisón) son un matrimonio de bohemios que habita en un bosque de modo autosuficiente. Tras un encuentro casual, los cuatro personajes tendrán que lidiar con sus ideologías para solucionar sus problemas… O no.

Sara Sálamo, María Almudéver, Rodrigo Poisón
Mi familia hippie rural favorita.

Sara Sálamo y Jaime Olías
Los personajes Sara y Erik, la pareja de influencers.

Sara Sálamo y Aroa
Con Aroa, mi pequeña gran actriz.

Este "thriller rural" (como lo hemos denominado aquí) tenemos la suerte de grabarlo en un increíble paraje natural. El embalse de Leurtza es nuestro set principal, y me consta que no es la primera película que se rueda, ya que tanto el embalse como los pueblos de alrededor parecen escenarios de un cuento de hadas.

Embalse de Leurtza
No puedo desvelar mucho de las localizaciones. Aquí un adelanto. ¿Verdad que mola?

Sara Sálamo y Rodrigo Poisón
Con Poisón. Impone en su papel.

Oveja-cabra
Mi amiga y actriz la "oveja-cabra". Próximo Goya revelación seguro.

Aún nos queda una semana de locura. Una locura que estoy disfrutando muchísimo... Así que os iré desvelando más cosas del rodaje durante los próximos días. No me puedo despedir de esta entrada sin dar las gracias, uno por uno, a todos mis compañeros... Porque este rodaje me ha hecho crecer mucho. En muchos sentidos.

Instagramers Sara Sálamo
Instagramers. La vida es una red social.

Voy preparando la cafetera para que me vayas contando si conoces la zona del Embalse de Leurtza. ¿Y que título se te ocurre, tras leer la sinopsis para la película? Igual suena la flauta. 

6 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me alegro que el rodaje vaya de maravilla! Gracias por dejarnos descubrir tu nuevo proyecto con esa maravillosa e interesante sinopsis!
    Mi título para la sinopsis sería El Bosque de los encuentros inesperados! jejejeje
    Besitos y a seguir siendo feliz!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes bonita! Que ganas tenía de leer este post, y con que buen sabor de boca me quedo tras saber más sobre este nuevo proyecto, que tiene un pinta... Y no, no sabía nada sobre este maravilloso bosque y me lo apunto en la lista de lugares para visitar. Y no tengo ni idea de que título le pondría, y no me preguntes porque pero no pienso que esté la palabra "influencer", y si está la palabra me seguiré muriendo de ganas de verla en el cine!!
    A seguir brillando Sara y a disfrutar del verano, te quiero mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Celia! Qué ganas de que la veáis...

      Eliminar
  3. Por favor hazte un canal de Youtube! Me haria mucha ilusion.❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya tengo! Aunque solo para subir los vídeos del blog :)

      Eliminar

En cada café que compartamos estaré siempre agradecida de tus comentarios y opiniones. Trataré de responder a todos. Y recuerda que amo la educación y el diálogo constructivo.