Una noche de hotel. Una suite de lujo. 53 personas.
Esto es lo que te encontrarás si te atreves a venir conmigo a Las Noches de la Suite.
Aún queda una larga semana por delante, donde nos queda mucho trabajo y ensayos antes de “el gran día”, pero las mariposas en el estómago ya está revoloteando. Además, en mi caso, me enfrento a un personaje al que nunca me he enfrentado interpretativamente hablando. A un personaje quizás no tan futurista. Y es que por primera vez encarno a un “androide”. A un robot de compañía. Estoy creada y diseñada para hacer feliz a mis dueños. Aunque como cualquier ordenador o máquina, hay momentos en los que también “me quedo colgada”. Soy un prototipo en fase beta al hay que revisar y actualizar su software.
Es una comedia que espero os haga reflexionar (aparte desde luego de haceros reír y pasar un buen rato). Ya que tratamos temas tan importantes como “la felicidad”. Algo que nos pasamos buscando toda la vida.
Presenciaréis una obra con gran ritmo. De diálogos punzantes que van dejando señuelos para tratar de llevarte de la mano hasta el desenlace final.
“FELICIDAD A DOMICILIO”: un negocio que pretende hacer felices a sus clientes, y una empresa de robótica que diseña androides de compañía aúnan sus fuerzas con un objetivo común: combatir la soledad y el desamor. El futuro ya está aquí y desde un surrealismo muy realista, la comedia aborda los amores alquilados, los complejos sexuales, la soledad y la depresión. Una divertida historia de perdedores que alguna vez ríen.
Con esta premisa, os animo a que compartáis este proyecto conmigo. No es teatro al uso. Estamos hablando de ULTRATEATRO, que suma el teatro de cerca con una experiencia gastronómica que no os dejará indiferentes. Con cocteles de autor y canapés delicatesen del chef Luis Bartolomé.
Además en cuanto acabe la función tendremos la oportunidad, tanto los actores como los espectadores, de compartir impresiones acerca de la obra.
No me enrollo más. Aquí os dejo un link donde podéis mirar las diferentes fechas, y COMPRAR LAS ENTRADAS.
¿Te atreves?
Y para nuestro café me gustaría saber tu opinión sobre el papel que jugarán los androides en nuestra vida. ¿Pronto tendremos amigos, compañeros o amantes androides?