10 de noviembre de 2017

Mario Bros se pone guapo con Shu uemura


Mario Bros es sin duda, el personaje más conocido de Nintendo y el más querido dentro del mundo gamer


Surgió en 1981 del primer juego de Donkey Kong, creación de ShigeruMiyamoto, inspirado en el triángulo amoroso de las tiras cómicas y dibujos animados de Popeye el marino. ¿Recuerdas al marinero de las espinascas? La princesa Vilma, equivalente al personaje de Oliva, era raptada Donkey Kong (Brutus) y debía ser salvada por “Jump Man”, el héroe. En el juego el personaje tenía que evitar barriles, martillos gigantes y otros obstáculos para llegar a la cima de una estructura en donde esperaba la damisela en peligro.

Posteriormente, Miyamoto quiso que Jump Man fuera el personaje protagonista de su siguiente videojuego, y lo rebautizó como Mario para comercializarlo en el mercado norteamericano. También introdujo a Luigi, el hermano de Mario, para
brindarle a los usuarios la experiencia de multi-jugador.

Super Mario Bros marcó un antes y un después en la industria de los videojuegos de plataforma y de 8 Bits, con una narrativa única, con niveles plagados de secretos y empezamos a ver el arte en el juego. En aquel momento las personas compraban Nintendo solo para jugar con Mario.

¿Os ha entrado algo de morriña? ¿Nostalgia quizás? 
Por qué os hablo hoy de videojuegos (es la primera vez en Las llaves de casa). Lo cierto es que no me considero una gamer, aunque cada cierto tiempo tengo también etapas de "videovicio"... Si os interesa el tema, más adelante haré un post para que comentemos sobre nuestros títulos favoritos. Pero la auténtica razón de que hoy cite a nuestro querido Mario y a Nintendo, es que el famoso juego electrónico ¡está más bello que nunca! Una nueva alianza surge este año de la mano de Nitendo y Shu uemura. ¡Sí, tal y como lo leéis!

Esta firma cosmética, que me tiene enamorada, y de la que ya os he hablado en otra ocasión, aquí, ha querido hacer nuestro ritual de belleza mucho más divertido con su nueva colección de cosméticos basados en los personajes del famoso videojuego.

Para los más impacientes, os anticipo que podéis encontrar delineadores de ojos de edición limitada, coloretes y otros tipos de maquillaje. La colección también tiene una forma genial de organizarlo todo con el Adventure Makeup Box.


El packing de Shu uemura es exquisito.

Yo me he adelantado a la carta de los Reyes y ya tengo en mi haber tanto el champú, como el acondicionador y la mascarilla customizado por nuestro personaje favorito.


Champú, acondicionador y mascarilla customizado de Mario Bros 

Además, algo que me chifla de la marca es que sus productos, formulados con aceite de comino negro, rosa mosqueta, argán y camelia, han sido concebidos como pigmentos que pueden ser mezclados entre si, de esta forma, no tengo por qué elegir y creo así mi propio ritual de belleza.

¿Ya habíais oído hablar de la unión de estos dos titanes? Definitivamente es momento de poner el café al fuego para debatir con un pequeño halo nostálgico...

1 comentario:

  1. Cada día te superas más, hoy lo confirmo. Estoy más que orgullosa de que tu 2017 esté funcionando tan, tan bien. Mil gracias por ser como eres y por establecer un modelo a seguir para mí y para muchas otras mujeres. Besitos❤❤

    ResponderEliminar

En cada café que compartamos estaré siempre agradecida de tus comentarios y opiniones. Trataré de responder a todos. Y recuerda que amo la educación y el diálogo constructivo.