15 de septiembre de 2017

La vuelta al cole con Shu uemura.

A pesar de que aún puedo hablaros muy poco sobre el nuevo proyecto en el que estoy inmersa, quería chivaros por "lo bajini" lo afortunada que me siento. 

Mi vuelta al cole rebosa ilusión y energía. Nosotros como actores, debemos estar al servicio de la historia, por eso, he tenido que volver a cambiar mi look.
No sé si recordáis que desde Junio, he llevado el pelo degradado en azules y violetas para la nueva película de Ivan Fernández de Córdoba, así que hace una semana, tuve que volver a mutarlo a mi color natural.

Me ha costado tres visitas a la peluquería y muchos dolores de cabeza a mis amigos de Alberto Cerdán, pero al fin, conseguimos el resultado que buscábamos.




Pero el tema que aquí nos ataña, es que cada día para transformarme de Sara a Rocío, el equipo de peluquería de la película necesita tanto productos texturizantes como ceras, y para yo poder hacer el proceso a la inversa y volver a tener mi look diario, necesito un
champú que a parte de cuidar mi pelo, lo limpie meticulosamente.

Y después de mucho probar, mi elegido es:
"El champú en aceite Cleasing Oil, de Shu uemura".
Este producto pertenece a la línea Cleasing Oil y es uno de los más venerados por Shu Uemura. El maquillador lo creó en 1967 y fue una revolución ya que no existía ningún desmaquillante con una fórmula oleosa. Años después la marca apostó por este champú que es apto para todo tipo de cabellos y de uso frecuente.

Al principio yo también era reticente a utilizar un producto oleoso, por miedo a engrasar mi pelo, pero nada mas lejos de la realidad. A pesar de ser un champú en aceite, me deja el pelo limpio y listo para lucir la melena al viento.



En otras ocasiones os he hablado ya de productos de la marca, y no es para menos: me tienen fascinada.

Hoy en el debate de Las llaves de casa, hablaremos de la vuelta al cole y de los productos que soléis utilizar para lucir "pelazo".
¡Marchando un capuccino gigante!



4 comentarios:

  1. Me apunto a las dos cosas, al champú que una vez que he conocido por ti (antes no sabía que existían) y ahora ya no puedo dejar de usarlo y a ese capuchino. Muchas suerte en ese nuevo proyecto y gracias por tus consejos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!

    Estoy muy feliz de tu felicidad y ilusión!! Estoy deseando verte en esos nuevos proyectos!! Seguro que brillarás como siempre! Siempre contigo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!Muchas gracias por tus consejos y mucha suerte en tu nuevo proyecto.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Sara! Como después del verano el pelo está estropeado yo suelo recurrir a champús "revitalizantes" de diferentes marcas. Pero la próxima vez que vaya a comprar cosas para el pelo buscaré de Shu uemura! Muchísima suerte en tu nuevo proyecto, todo saldrá bien, estoy deseando verlo y verte ❤

    ResponderEliminar

En cada café que compartamos estaré siempre agradecida de tus comentarios y opiniones. Trataré de responder a todos. Y recuerda que amo la educación y el diálogo constructivo.