8 de septiembre de 2017

Acompáñame en la Misión Abolición.

Me citaron en el bar "Súper Chulo" en la Calle Manuela Malasaña. Allí no sólo me esperaba un grupo de gente comprometida, buen café y risas, sino las ganas de difundir un mensaje que no sólo consideramos importante, sino necesario.



Los chicos de los que os hablo son los responsables del Partido Animalista Pacma encargados de que entre todos aunemos fuerzas para acabar con el maltrato animal.
Los que me seguís en redes, sabéis que estoy totalmente en contra de este tipo de atrocidades. Y que cada año colaboro con muchas campañas y asisto a todas las manifestaciones que puedo para intentar abolir este tipo de barbaries.

Hablamos sobre la situación actual, sobre posibles soluciones, hablamos de ilusiones y de
qué esperamos para el futuro... Y salí de nuestro encuentro con mil preguntas atosigando mi cabeza sobre cómo podríamos ser una sociedad más justa y sana...
¿Cómo hemos llegado a permitir apología de la violencia libre de cargos? ¿Cómo es posible que aún se escuchen argumentos que justifican la tortura por un supuesto perpetuamiento histórico? 

Quisiera que podamos tomar consciencia de lo grave que es creerse con el derecho de hacer agonizar a otro ser hasta la muerte. Quisiera que pudiéramos disminuir el ego tóxico del ser humano cuando juega a ser Dios, y arrasa con todo a su paso...

Dice el sabio refranero que "pasito a pasito se va haciendo el caminto" y por eso, ¡os animo a que me acompañéis a la manifestación que se celebrará el 16 de septiembre a las 17.00h!

El arranque de la manifestación lo marcará el chupinazo en la Puerta del Sol, para luego desplazarnos hasta el Congreso de los Diputados, el Paseo del Prado y la Calle Alcalá y por último regresar a Sol.

¡Pidamos entre todos el final de todos los festejos taurinos! 

Recordemos que la tortura no es arte ni es cultura.

1 comentario:

  1. Yo te acompañaría con los ojos cerrados...gracias x ayudar e intentar frenar estas barbaries👄👄👄👄👄👄

    ResponderEliminar

En cada café que compartamos estaré siempre agradecida de tus comentarios y opiniones. Trataré de responder a todos. Y recuerda que amo la educación y el diálogo constructivo.